Marca territorial como instrumento de identidad y competitividad en las empresas del departamento de Boyacá: caso de éxito “café cultura”
En el presente documento se llevará a cabo la reflexión correspondiente a la práctica empresarial desarrollada en la Secretaría de Desarrollo Empresarial, con la implementación de la estrategia de marketing territorial en la Marca Región y su lema comercial “SOY BOYACA”. Las marcas territoriales han...
- Autores:
-
Beltrán Saavedra, Karen Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33849
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33849
- Palabra clave:
- Territorial brand
Digital marketing
Competitiveness
Identity
Positioning
Companies
Marketing estratégico
Marca territorial
Marketing digital
Competitividad
Identidad
Posicionamiento
Empresas
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal