Marca territorial como instrumento de identidad y competitividad en las empresas del departamento de Boyacá: caso de éxito “café cultura”

En el presente documento se llevará a cabo la reflexión correspondiente a la práctica empresarial desarrollada en la Secretaría de Desarrollo Empresarial, con la implementación de la estrategia de marketing territorial en la Marca Región y su lema comercial “SOY BOYACA”. Las marcas territoriales han...

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Autores:
Beltrán Saavedra, Karen Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33849
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33849
Palabra clave:
Territorial brand
Digital marketing
Competitiveness
Identity
Positioning
Companies
Marketing estratégico
Marca territorial
Marketing digital
Competitividad
Identidad
Posicionamiento
Empresas
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal