Implementación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en los niños y niñas de 4 a 5 años, en aulas heterogéneas del Preescolar Semillitas del Futuro.

Al hacer referencia sobre el proceso de enseñanza aprendizaje que genere verdaderos espacios incluyentes a la diversidad existente en el aula de clase, frente a estilos de aprendizaje, contexto social, habilidades, conocimientos previos, entre otros; surge la noción de aula heterogénea para favorece...

Full description

Autores:
Huertas Paz, Carmen del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3957
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/3957
Palabra clave:
Estrategia pedagógica
Aprendizaje cooperativo
Niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia