Prácticas innovadoras en marketing 3.0 : una propuesta para las pymes de la ciudad de Tunja
En Colombia las pymes evidencian un crecimiento significativo con 96% de empresas (Bancoldex 2017). Del mismo modo, aportan más del 50% de empleo superando el promedio nacional. (Bonitto, M. V. 2010). Dichas empresas no tienen sostenibilidad, alcanzan a estar en el mercado y ser competitivas máximo...
- Autores:
-
Melissa González, Laura
Pinzón, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/28664
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/28664
- Palabra clave:
- Innovación
Pymes
Marketing 3.0
Innovation
Pymes
Marketing 3.0
Innovación
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)