Prácticas innovadoras en marketing 3.0 : una propuesta para las pymes de la ciudad de Tunja

En Colombia las pymes evidencian un crecimiento significativo con 96% de empresas (Bancoldex 2017). Del mismo modo, aportan más del 50% de empleo superando el promedio nacional. (Bonitto, M. V. 2010). Dichas empresas no tienen sostenibilidad, alcanzan a estar en el mercado y ser competitivas máximo...

Full description

Autores:
Melissa González, Laura
Pinzón, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28664
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28664
Palabra clave:
Innovación
Pymes
Marketing 3.0
Innovation
Pymes
Marketing 3.0
Innovación
Marketing
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)