Política Pública de Educación Postsecundaria (Ppep). Un Análisis Desde la Articulación de los Actores en Medellín (2016-2021)

En el presente artículo de investigación se realiza un análisis de la articulación de los actores que hacen parte de la Política Publica de Educación Postsecundaria de la ciudad de Medellín, este análisis desde la articulación que sostienen los actores (coaliciones) para la implementación de estrate...

Full description

Autores:
Villegas Fernandes, Karol Lizeth
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50158
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50158
Palabra clave:
Promotional coalitions
Public Policies
Post-secondary Education
Implementation
Coalición
Gobernabilidad
Política Pública
Educación Postsecundaria
Gobierno y Relaciones Internacionales
Coaliciones promotoras
Políticas públicas
Educación postsecundaria
Implementación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia