Práctica Pedagógica en la Enseñanza de Matemáticas en el Colegio la Presentación de la Ciudad de Tunja
La presente investigación se desarrolla desde el paradigma cualitativo, con el método fenomenológico-hermenéutico, para interactuar con los docentes en la identificación, descripción e interpretación de las particularidades del objeto de estudio, con el fin de responder a, cuáles son los factores qu...
- Autores:
-
Muñoz Aguilar Yazmin Andrea
Cepeda Molano, Magda Lorena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35304
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35304
- Palabra clave:
- Pedagogical practice
mathematics
teaching
learning.
Práctica pedagógica
matemáticas
enseñanza
aprendizaje.
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal