Práctica Pedagógica en la Enseñanza de Matemáticas en el Colegio la Presentación de la Ciudad de Tunja

La presente investigación se desarrolla desde el paradigma cualitativo, con el método fenomenológico-hermenéutico, para interactuar con los docentes en la identificación, descripción e interpretación de las particularidades del objeto de estudio, con el fin de responder a, cuáles son los factores qu...

Full description

Autores:
Muñoz Aguilar Yazmin Andrea
Cepeda Molano, Magda Lorena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35304
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35304
Palabra clave:
Pedagogical practice
mathematics
teaching
learning.
Práctica pedagógica
matemáticas
enseñanza
aprendizaje.
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal