Características de personalidad y el comportamiento de compra impulsiva a partir del uso y consumo de tarjetas de crédito propias y compartidas que brindan los hipermercados en mujeres entre los 25 y 35 años de estratos 2,3, 4 de la ciudad de Bogotá
Actualmente en los establecimientos de retail se han adaptado nuevas estrategias para atraer y retener clientes, con programas de fidelización ligados con el tema de las tarjetas de crédito de marcas propias. La presente investigación se enfocó en identificar la relación entre las características de...
- Autores:
-
Garzon Ortega, Maria Paula
Sanchez Marroquin, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3164
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3164
- Palabra clave:
- Tarjeta de crédito
Compra impulsiva
Endeudamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia