La papiroflexia como estrategia didáctica para desarrollar las nociones básicas de geometría en los niños de cuarto y quinto de primaria de una institución educativa de carácter privado en la ciudad de Bucaramanga.
La geometría durante muchos años ha sido una rama de las matemáticas en la que muchos de los estudiantes han encontrado poca satisfacción al estudiarla. Esto se debe al traumático proceso de enseñanza tradicional al que varias generaciones se han visto sometidas, y en las que aún en muchas escuelas...
- Autores:
-
Martínez Colmenares, Xiomara Yurley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4091
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4091
- Palabra clave:
- Papiroflexia
Geometría
Educación
Estrategia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia