La papiroflexia como estrategia didáctica para desarrollar las nociones básicas de geometría en los niños de cuarto y quinto de primaria de una institución educativa de carácter privado en la ciudad de Bucaramanga.

La geometría durante muchos años ha sido una rama de las matemáticas en la que muchos de los estudiantes han encontrado poca satisfacción al estudiarla. Esto se debe al traumático proceso de enseñanza tradicional al que varias generaciones se han visto sometidas, y en las que aún en muchas escuelas...

Full description

Autores:
Martínez Colmenares, Xiomara Yurley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4091
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4091
Palabra clave:
Papiroflexia
Geometría
Educación
Estrategia didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia