El yoga como estrategia pedagógica en niños y niñas de transición de la institución educativa San Cristóbal
A partir de observaciones directas en el aula durante la práctica profesional y en el dialogo con la profesora del grupo de transición de la Institución Educativa San Cristóbal se encontró que un 60 % de los niños y las niñas padecían de estrés, dificultad de aprendizaje y de atención. Las problemát...
- Autores:
-
Álvarez Cano, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43419
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43419
- Palabra clave:
- Modelos de enseñanza
Enseñanza
Educación
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado