La autoridad en la educación, entre la Modernidad y la Posmodernidad. Análisis sociológico del concepto de autoridad en el sistema educativo catalán. Estudio comparativo del modelo educativo franquista y el actual (1939-2011)
Los cambios legislativos acaecidos en los últimos años han pretendido adaptar la enseñanza a un contexto social y educativo posmoderno. Aparentemente, estos cambios no han tenido éxito y la comunidad educativa tiene una impresión general negativa de los mismos. Esta tesis doctoral escrita íntegramen...
- Autores:
-
Tahull Fort, Joan
Montero Plaza, Iolanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39301
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/4528
http://hdl.handle.net/11634/39301
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2