Necesidades de formación en investigación de profesores en ejercicio
Investigar la práctica favorece la reflexión sobre el ejercicio profesional de los profesores,aporta elementos para construir conocimiento profesional, permite constituircomunidades interesadas en problematizar la práctica y los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Así, la formación...
- Autores:
-
Sánchez, Brigitte
Fonseca, Jaime
Torres, José
Rodríguez, Jorge
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41756
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2863
http://hdl.handle.net/11634/41756
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2