Elementos a tener en cuenta en la elaboración de la dirección estratégica de los negocios para ser competitivos en un mundo globalizado

Esta nueva era ha traído consigo un sinfín de retos a las pequeñas, medianas y grandes empresas. La dirección estratégica, la innovación, el desarrollo tecnológico y la digitalización de los mercados, son temas fundamentales que deben considerarse para ser más competitivos y lograr uno de los princi...

Full description

Autores:
Velandia Velandia, Gloria Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35518
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35518
Palabra clave:
Strategic management
Strategy
Globalization
Innovation
Neuromarketing
Social responsibility
Social value
Estrategia
Neuromarketing
Responsabilidad social
Dirección estratégica
Globalización
Innovación
Valor social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia