Estudio de caso: Catering Buffet Sabor Restaurante ubicado en Girón Santander

El presente trabajo corresponde al análisis y diagnóstico final evidenciado en la empresa Buffet Sabor Restaurante entorno a cinco (5) módulos, los cuales son: gerencia de marketing, gerencia financiera, estrategias de negociación, habilidades gerenciales y gerencia de proyectos, con la finalidad de...

Full description

Autores:
Perez Isaza, Mayra Alejandra
Prada Rodríguez, Danna Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50642
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50642
Palabra clave:
Strategies
Improvement plan
Skills
Formulación de proyectos
Estratégias corporativas
Optimización de recursos
Estrategias
Plan de mejora
Habilidades
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo corresponde al análisis y diagnóstico final evidenciado en la empresa Buffet Sabor Restaurante entorno a cinco (5) módulos, los cuales son: gerencia de marketing, gerencia financiera, estrategias de negociación, habilidades gerenciales y gerencia de proyectos, con la finalidad de diseñar un plan de mejora para cada uno de los mismos, donde se tomó como referencia diferentes instrumentos de recolección de información, los cuales fueron aplicados a las diferentes áreas del restaurante, se dieron a conocer múltiples variables como la admiración de recursos económicos, las habilidades gerenciales de los empleados, la implementación de estrategias de marketing, que tipos de estrategias de negociación le permiten a los trabajadores y el gerente de la empresa solucionar los conflictos como mejorar el la cultura organizacional y la planeación, ejecución y coordinación de la gestión de proyectos de la compañía. Siendo un documento de integración para la socialización y redireccionamiento de la empresa, gracias al enfoque transversal que se logró aportar a lo largo de la ejecución de las estrategias y sea así como la empresa siga manejando uniformemente sus estrategias y no sé pierda el rumbo de un área principal por la desinformación pese a los cambios que se realicen antes, durante y después de la ejecución del estudio empresarial.