Estilos de aprendizaje y motivación, la clase de inglés en séptimo grado
En clase de inglés avanzado del grado séptimo, se observaron dificultades en el cumplimiento y desempeño de la mayoría de los estudiantes. Por ello, se inició un ejercicio de observación para el diagnóstico de los estilos de aprendizaje y la motivación de los estudiantes en clase de inglés. A partir...
- Autores:
-
Norato Peña, Adriana Melina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41806
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4736
http://hdl.handle.net/11634/41806
- Palabra clave:
- Learning Styles
English Class
motivation
school performance
Estilos de aprendizaje
enseñanza de inglés
motivación
desempeño escolar
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2