Diseño de estrategia de comunicación digital para las redes sociales de LOGYCA y El Buscador. Sistematización de experiencias

En el presente documento se realizó el análisis de la estrategia de comunicación digital implementada en las empresas LOGYCA y El Buscador, en relación a sus respectivas redes sociales, pues a pesar de que son compañías distintas, ambas se han visto inmersas en los diferentes avances tecnológicos co...

Full description

Autores:
Aldana Monroy, Jessica Tatiana
Méndez Gutiérrez, Dalieth Susana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10059
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10059
Palabra clave:
Estrategia de marketing,
Comunicación digital
Inbound marketing
Marketing de contenidos
Usuario
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente documento se realizó el análisis de la estrategia de comunicación digital implementada en las empresas LOGYCA y El Buscador, en relación a sus respectivas redes sociales, pues a pesar de que son compañías distintas, ambas se han visto inmersas en los diferentes avances tecnológicos con el fin de poder establecer una relación más estrecha con su público objetivo. Estas, a la vez, tienen una dificultad en común que es el manejo inadecuado del contenido que se publica en estas plataformas de comunicación, es por ello que se decide abordar temáticas que van acordes con esta cuestión, como lo son: el marketing digital, inbound marketing, marketing de contenidos, entre otras, que permitieron establecer diferentes criterios para el diseño de una nueva estrategia para Facebook, Instagram y LinkedIn con el fin de mejorar la comunicación/interacción con el usuario.