Diseño de estrategia de comunicación digital para las redes sociales de LOGYCA y El Buscador. Sistematización de experiencias
En el presente documento se realizó el análisis de la estrategia de comunicación digital implementada en las empresas LOGYCA y El Buscador, en relación a sus respectivas redes sociales, pues a pesar de que son compañías distintas, ambas se han visto inmersas en los diferentes avances tecnológicos co...
- Autores:
-
Aldana Monroy, Jessica Tatiana
Méndez Gutiérrez, Dalieth Susana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10059
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10059
- Palabra clave:
- Estrategia de marketing,
Comunicación digital
Inbound marketing
Marketing de contenidos
Usuario
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia