Diseño de estrategia de comunicación digital para las redes sociales de LOGYCA y El Buscador. Sistematización de experiencias

En el presente documento se realizó el análisis de la estrategia de comunicación digital implementada en las empresas LOGYCA y El Buscador, en relación a sus respectivas redes sociales, pues a pesar de que son compañías distintas, ambas se han visto inmersas en los diferentes avances tecnológicos co...

Full description

Autores:
Aldana Monroy, Jessica Tatiana
Méndez Gutiérrez, Dalieth Susana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10059
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10059
Palabra clave:
Estrategia de marketing,
Comunicación digital
Inbound marketing
Marketing de contenidos
Usuario
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia