A literacy program in an efl context to enhance the students´ reading and writing skills
Este estudio de caso describe el proceso de un grupo de estudiantes de noveno grado en un proceso de lectura y escritura en un colegio jesuita de Bogotá, Colombia. Este estudio proporciona evidencia del desarrollo de la habilidad de escritura de los estudiantes a través del desarrollo de algunas ses...
- Autores:
-
Hernández Molina, Adriana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44429
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44429
- Palabra clave:
- Students
Reading process
Foreign language
Escritura-- Enseñanza
Educación
Comprensión de lectura
Estudiantes
Proceso de lectura
Lengua extrangera
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este estudio de caso describe el proceso de un grupo de estudiantes de noveno grado en un proceso de lectura y escritura en un colegio jesuita de Bogotá, Colombia. Este estudio proporciona evidencia del desarrollo de la habilidad de escritura de los estudiantes a través del desarrollo de algunas sesiones de lectura; las conexiones que hicieron entre su primera lengua y el inglés; y la relación que encontraron con sus propias creencias, pensamientos y el contexto en el que viven. |
---|