A literacy program in an efl context to enhance the students´ reading and writing skills

Este estudio de caso describe el proceso de un grupo de estudiantes de noveno grado en un proceso de lectura y escritura en un colegio jesuita de Bogotá, Colombia. Este estudio proporciona evidencia del desarrollo de la habilidad de escritura de los estudiantes a través del desarrollo de algunas ses...

Full description

Autores:
Hernández Molina, Adriana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44429
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44429
Palabra clave:
Students
Reading process
Foreign language
Escritura-- Enseñanza
Educación
Comprensión de lectura
Estudiantes
Proceso de lectura
Lengua extrangera
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este estudio de caso describe el proceso de un grupo de estudiantes de noveno grado en un proceso de lectura y escritura en un colegio jesuita de Bogotá, Colombia. Este estudio proporciona evidencia del desarrollo de la habilidad de escritura de los estudiantes a través del desarrollo de algunas sesiones de lectura; las conexiones que hicieron entre su primera lengua y el inglés; y la relación que encontraron con sus propias creencias, pensamientos y el contexto en el que viven.