La construcción de identidad de estudiantes de inglés desde una perspectiva social y los efectos en su aprendizaje
Este estudio de caso analizó cómo unos estudiantes de séptimo grado construyeron sus identidades como aprendices de inglés de un colegio público de Bogotá, Colombia. Se recogieron da-tos de los comportamientos e identidades de estos aprendices mediante notas de campo y entrevistas. También se reunie...
- Autores:
-
Collazos Moná, Maritza
Gómez Rodríguez, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40846
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/4365
http://hdl.handle.net/11634/40846
- Palabra clave:
- EFL learners
language learners identity
investment
power relations
EFL learning
estudiantes de inglés
identidad de aprendices de inglés
inversión
relaciones de poder
aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Estudantes do inglês
identidade de aprendizes do inglês
inversão
relações de poder
aprendizagem do inglês como língua estrangeira
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2