EPAS: Una estrategia pedagógica para la generación de aprendizajes significativos en el área de filosofía en los estudiantes de grado undécimo del Colegio de la Presentación de Ubate

El proceso investigativo descrito aquí inicia con la evidencia de la problemática que enfrenta la enseñanza de la filosófica en los colegios. De esta forma tras varios procesos de observación en diferentes instituciones del Municipio de Ubaté, se pudo constatar que la enseñanza filosófica escolar ho...

Full description

Autores:
Ruiz Ruiz, Martha Yolanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18574
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18574
Palabra clave:
Strategies
Pedagogy
Teaching
Meaningful
Life project
Aprendizaje significativo
Estrategias de aprendizaje
Filosofía
Estrategias
Pedagogía
Enseñanza
Aprendizaje
Proyecto de vida
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)