EPAS: Una estrategia pedagógica para la generación de aprendizajes significativos en el área de filosofía en los estudiantes de grado undécimo del Colegio de la Presentación de Ubate
El proceso investigativo descrito aquí inicia con la evidencia de la problemática que enfrenta la enseñanza de la filosófica en los colegios. De esta forma tras varios procesos de observación en diferentes instituciones del Municipio de Ubaté, se pudo constatar que la enseñanza filosófica escolar ho...
- Autores:
-
Ruiz Ruiz, Martha Yolanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18574
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18574
- Palabra clave:
- Strategies
Pedagogy
Teaching
Meaningful
Life project
Aprendizaje significativo
Estrategias de aprendizaje
Filosofía
Estrategias
Pedagogía
Enseñanza
Aprendizaje
Proyecto de vida
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)