Automedicación y factores asociados en docentes de dos instituciones educativas en Bogotá y Cali (Colombia): un estudio transversal
Introducción. La automedicación es un problema de salud pública presente en toda la población mundial, especialmente en países de bajo desarrollo donde genera impacto negativo en la salud como efectos secundarios, enmascaramiento de la enfermedad y resistencia antimicrobiana. Objetivo. Determinar la...
- Autores:
-
Flórez Molina, Jhon
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22816
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22816
- Palabra clave:
- Self-medication
School teachers
Prevalence
Nonprescription drugs
Risk factors
Medication errors
Educators
Teachers -- Psychosocial risk factors
Errores de medicación
Personal docente
Profesores -- Factores de riesgo psicosociales
Automedicación
Docentes
Prevalencia
Medicamentos sin prescripción
Factores de riesgo
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal