Propuesta para el mejoramiento del proceso de solicitud de los elementos de aseo, cafetería y papelería de la empresa Quala S.A.

El presente trabajo tiene como finalidad realizar el diagnóstico del proceso de las solicitudes de los elementos de aseo, cafetería y papelería en una empresa de consumo masivo del sector privado en Bogotá, Colombia. Por medio de la aplicación de entrevistas, encuestas y observación directa se exami...

Full description

Autores:
Obando Sierra, Myriam
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17067
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17067
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00046
Palabra clave:
Process
Internal Client
Authorization Flow
Mercadeo
Servicio al cliente
Administración de empresas
Proceso
Cliente Interno
Flujo de Autorización
Rights
openAccess
License
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