Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente
El siguiente plan de mejora es producto de la opción de grado para optar el título de Negociador Internacionales de la Facultad de Negocios Internacionales, el cual encontraremos información acerca de procesos, tácticas y campañas, relacionadas con la venta de productos del sector tecnológico a nive...
- Autores:
-
Perez Pinilla, Javier Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50954
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50954
- Palabra clave:
- company
Samsung
customer service
customer service team
spare parts
brand growth
service center
campaign
campaign
Negocios Internacionales
Plan de Mejora
Publicidad
Samsung
Servicio al cliente
Centro de servicio
refacciones
campaña
alianza
programas digitales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_51acedcb0d966f97f1f2fdf09f417408 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/50954 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente |
title |
Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente |
spellingShingle |
Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente company Samsung customer service customer service team spare parts brand growth service center campaign campaign Negocios Internacionales Plan de Mejora Publicidad Samsung Servicio al cliente Centro de servicio refacciones campaña alianza programas digitales |
title_short |
Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente |
title_full |
Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente |
title_fullStr |
Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente |
title_full_unstemmed |
Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente |
title_sort |
Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente |
dc.creator.fl_str_mv |
Perez Pinilla, Javier Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arguello Pirazan, Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Perez Pinilla, Javier Camilo |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0003-3436-4729 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=4ewgf40AAAAJ |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
company Samsung customer service customer service team spare parts brand growth service center campaign campaign |
topic |
company Samsung customer service customer service team spare parts brand growth service center campaign campaign Negocios Internacionales Plan de Mejora Publicidad Samsung Servicio al cliente Centro de servicio refacciones campaña alianza programas digitales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales Plan de Mejora Publicidad |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Samsung Servicio al cliente Centro de servicio refacciones campaña alianza programas digitales |
description |
El siguiente plan de mejora es producto de la opción de grado para optar el título de Negociador Internacionales de la Facultad de Negocios Internacionales, el cual encontraremos información acerca de procesos, tácticas y campañas, relacionadas con la venta de productos del sector tecnológico a nivel nacional, y de la forma como la marca Samsung, puede proyectarse a nuevos mercados, mediante la utilización de dichas campañas; más específicamente, a través de este plan de mejora, diseñado para aumentar las ventas y la exposición de la marca. Se explicara de forma extensa el campo de aplicación de este plan, la situación actual de la compañía, los aspectos relevantes a considerar y la estructura completa de la campaña a proponer. Se recopilará la información requerida para tener un contexto sobre el escenario actual del mercado Colombiano, en relación con la venta de productos de tecnología, y de las campañas realizadas por Samsung; además de ahondar en temas relacionados con servicio al cliente, compra y venta de productos y comercios aliados de la marca presentes en el país. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-30T21:07:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-30T21:07:35Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-30 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Perez Pinilla, J. C. (2023). Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/50954 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Perez Pinilla, J. C. (2023). Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/50954 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
https://www.studocu.com/ph/document/far-eastern-university/marketing-management/sample-marketing-plan-appendix-b-marketing-pride-and-fererell-2016-18e/23926853 https://www.istockphoto.com/es/vector/mapa-editable-detallado-de-la-pen%C3%ADnsula-de-corea-gm1300149773-392561488 https://www.samsung.com/co/about-us/company-info/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/11/2023javierperez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/12/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/13/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/6/2023javierperez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/9/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/10/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
43bc5d5f101e2cab45962a95b60ec045 5192d1f0328083d1c0e25cb24b303619 00cfd81c6976156f5edc5148871d3fb8 df083c08c698536357a2bca5cbdd717b 4204024e61ea35196127e82fcd2ef83b 47b4c4d60f144448a952d21bf2c75e1e 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026201988071424 |
spelling |
Arguello Pirazan, ErnestoPerez Pinilla, Javier Camilohttps://orcid.org/0000-0003-3436-4729https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=4ewgf40AAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910Universidad Santo Tomás2023-06-30T21:07:35Z2023-06-30T21:07:35Z2023-06-30Perez Pinilla, J. C. (2023). Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/50954reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente plan de mejora es producto de la opción de grado para optar el título de Negociador Internacionales de la Facultad de Negocios Internacionales, el cual encontraremos información acerca de procesos, tácticas y campañas, relacionadas con la venta de productos del sector tecnológico a nivel nacional, y de la forma como la marca Samsung, puede proyectarse a nuevos mercados, mediante la utilización de dichas campañas; más específicamente, a través de este plan de mejora, diseñado para aumentar las ventas y la exposición de la marca. Se explicara de forma extensa el campo de aplicación de este plan, la situación actual de la compañía, los aspectos relevantes a considerar y la estructura completa de la campaña a proponer. Se recopilará la información requerida para tener un contexto sobre el escenario actual del mercado Colombiano, en relación con la venta de productos de tecnología, y de las campañas realizadas por Samsung; además de ahondar en temas relacionados con servicio al cliente, compra y venta de productos y comercios aliados de la marca presentes en el país.The following business growth plan is a product of the degree option to obtain the title of International Negotiator of the Faculty of International Business, in which we will find information about processes, tactics and campaigns related to the sale of products in the technology sector nationwide, and how the Samsung brand can be projected to new markets through the use of such campaigns; more specifically, through this improvement plan, designed to increase sales and brand exposure. The scope of application of this plan, the current situation of the company, the relevant aspects to be considered and the complete structure of the proposed campaign will be extensively explained. The required information will be gathered to have a context on the current scenario of the Colombian market, in relation to the sale of technology products, and the campaigns carried out by Samsung; in addition to delve into issues related to customer service, purchase and sale of products and allied businesses of the brand present in the country.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la GentecompanySamsungcustomer servicecustomer service teamspare partsbrand growthservice centercampaigncampaignNegocios InternacionalesPlan de MejoraPublicidadSamsungServicio al clienteCentro de serviciorefaccionescampañaalianzaprogramas digitalesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotáhttps://www.studocu.com/ph/document/far-eastern-university/marketing-management/sample-marketing-plan-appendix-b-marketing-pride-and-fererell-2016-18e/23926853https://www.istockphoto.com/es/vector/mapa-editable-detallado-de-la-pen%C3%ADnsula-de-corea-gm1300149773-392561488https://www.samsung.com/co/about-us/company-info/THUMBNAIL2023javierperez.pdf.jpg2023javierperez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4452https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/11/2023javierperez.pdf.jpg43bc5d5f101e2cab45962a95b60ec045MD511open accessCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6856https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/12/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg5192d1f0328083d1c0e25cb24b303619MD512open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7741https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/13/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg00cfd81c6976156f5edc5148871d3fb8MD513open accessORIGINAL2023javierperez.pdf2023javierperez.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1259676https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/6/2023javierperez.pdfdf083c08c698536357a2bca5cbdd717bMD56open accessCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf495994https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf4204024e61ea35196127e82fcd2ef83bMD57metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf623187https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf47b4c4d60f144448a952d21bf2c75e1eMD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/9/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/10/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD510open access11634/50954oai:repository.usta.edu.co:11634/509542023-07-01 03:03:37.222open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |