Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente

El siguiente plan de mejora es producto de la opción de grado para optar el título de Negociador Internacionales de la Facultad de Negocios Internacionales, el cual encontraremos información acerca de procesos, tácticas y campañas, relacionadas con la venta de productos del sector tecnológico a nive...

Full description

Autores:
Perez Pinilla, Javier Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50954
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50954
Palabra clave:
company
Samsung
customer service
customer service team
spare parts
brand growth
service center
campaign
campaign
Negocios Internacionales
Plan de Mejora
Publicidad
Samsung
Servicio al cliente
Centro de servicio
refacciones
campaña
alianza
programas digitales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_51acedcb0d966f97f1f2fdf09f417408
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/50954
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente
title Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente
spellingShingle Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente
company
Samsung
customer service
customer service team
spare parts
brand growth
service center
campaign
campaign
Negocios Internacionales
Plan de Mejora
Publicidad
Samsung
Servicio al cliente
Centro de servicio
refacciones
campaña
alianza
programas digitales
title_short Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente
title_full Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente
title_fullStr Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente
title_full_unstemmed Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente
title_sort Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente
dc.creator.fl_str_mv Perez Pinilla, Javier Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arguello Pirazan, Ernesto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Perez Pinilla, Javier Camilo
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-3436-4729
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=4ewgf40AAAAJ
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv company
Samsung
customer service
customer service team
spare parts
brand growth
service center
campaign
campaign
topic company
Samsung
customer service
customer service team
spare parts
brand growth
service center
campaign
campaign
Negocios Internacionales
Plan de Mejora
Publicidad
Samsung
Servicio al cliente
Centro de servicio
refacciones
campaña
alianza
programas digitales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
Plan de Mejora
Publicidad
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Samsung
Servicio al cliente
Centro de servicio
refacciones
campaña
alianza
programas digitales
description El siguiente plan de mejora es producto de la opción de grado para optar el título de Negociador Internacionales de la Facultad de Negocios Internacionales, el cual encontraremos información acerca de procesos, tácticas y campañas, relacionadas con la venta de productos del sector tecnológico a nivel nacional, y de la forma como la marca Samsung, puede proyectarse a nuevos mercados, mediante la utilización de dichas campañas; más específicamente, a través de este plan de mejora, diseñado para aumentar las ventas y la exposición de la marca. Se explicara de forma extensa el campo de aplicación de este plan, la situación actual de la compañía, los aspectos relevantes a considerar y la estructura completa de la campaña a proponer. Se recopilará la información requerida para tener un contexto sobre el escenario actual del mercado Colombiano, en relación con la venta de productos de tecnología, y de las campañas realizadas por Samsung; además de ahondar en temas relacionados con servicio al cliente, compra y venta de productos y comercios aliados de la marca presentes en el país.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-30T21:07:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-30T21:07:35Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-06-30
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Perez Pinilla, J. C. (2023). Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/50954
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Perez Pinilla, J. C. (2023). Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/50954
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv https://www.studocu.com/ph/document/far-eastern-university/marketing-management/sample-marketing-plan-appendix-b-marketing-pride-and-fererell-2016-18e/23926853
https://www.istockphoto.com/es/vector/mapa-editable-detallado-de-la-pen%C3%ADnsula-de-corea-gm1300149773-392561488
https://www.samsung.com/co/about-us/company-info/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/11/2023javierperez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/12/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/13/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/6/2023javierperez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/9/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/10/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 43bc5d5f101e2cab45962a95b60ec045
5192d1f0328083d1c0e25cb24b303619
00cfd81c6976156f5edc5148871d3fb8
df083c08c698536357a2bca5cbdd717b
4204024e61ea35196127e82fcd2ef83b
47b4c4d60f144448a952d21bf2c75e1e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026201988071424
spelling Arguello Pirazan, ErnestoPerez Pinilla, Javier Camilohttps://orcid.org/0000-0003-3436-4729https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=4ewgf40AAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910Universidad Santo Tomás2023-06-30T21:07:35Z2023-06-30T21:07:35Z2023-06-30Perez Pinilla, J. C. (2023). Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/50954reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente plan de mejora es producto de la opción de grado para optar el título de Negociador Internacionales de la Facultad de Negocios Internacionales, el cual encontraremos información acerca de procesos, tácticas y campañas, relacionadas con la venta de productos del sector tecnológico a nivel nacional, y de la forma como la marca Samsung, puede proyectarse a nuevos mercados, mediante la utilización de dichas campañas; más específicamente, a través de este plan de mejora, diseñado para aumentar las ventas y la exposición de la marca. Se explicara de forma extensa el campo de aplicación de este plan, la situación actual de la compañía, los aspectos relevantes a considerar y la estructura completa de la campaña a proponer. Se recopilará la información requerida para tener un contexto sobre el escenario actual del mercado Colombiano, en relación con la venta de productos de tecnología, y de las campañas realizadas por Samsung; además de ahondar en temas relacionados con servicio al cliente, compra y venta de productos y comercios aliados de la marca presentes en el país.The following business growth plan is a product of the degree option to obtain the title of International Negotiator of the Faculty of International Business, in which we will find information about processes, tactics and campaigns related to the sale of products in the technology sector nationwide, and how the Samsung brand can be projected to new markets through the use of such campaigns; more specifically, through this improvement plan, designed to increase sales and brand exposure. The scope of application of this plan, the current situation of the company, the relevant aspects to be considered and the complete structure of the proposed campaign will be extensively explained. The required information will be gathered to have a context on the current scenario of the Colombian market, in relation to the sale of technology products, and the campaigns carried out by Samsung; in addition to delve into issues related to customer service, purchase and sale of products and allied businesses of the brand present in the country.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la GentecompanySamsungcustomer servicecustomer service teamspare partsbrand growthservice centercampaigncampaignNegocios InternacionalesPlan de MejoraPublicidadSamsungServicio al clienteCentro de serviciorefaccionescampañaalianzaprogramas digitalesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotáhttps://www.studocu.com/ph/document/far-eastern-university/marketing-management/sample-marketing-plan-appendix-b-marketing-pride-and-fererell-2016-18e/23926853https://www.istockphoto.com/es/vector/mapa-editable-detallado-de-la-pen%C3%ADnsula-de-corea-gm1300149773-392561488https://www.samsung.com/co/about-us/company-info/THUMBNAIL2023javierperez.pdf.jpg2023javierperez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4452https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/11/2023javierperez.pdf.jpg43bc5d5f101e2cab45962a95b60ec045MD511open accessCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6856https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/12/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg5192d1f0328083d1c0e25cb24b303619MD512open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7741https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/13/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg00cfd81c6976156f5edc5148871d3fb8MD513open accessORIGINAL2023javierperez.pdf2023javierperez.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1259676https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/6/2023javierperez.pdfdf083c08c698536357a2bca5cbdd717bMD56open accessCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf495994https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf4204024e61ea35196127e82fcd2ef83bMD57metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf623187https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf47b4c4d60f144448a952d21bf2c75e1eMD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/9/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50954/10/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD510open access11634/50954oai:repository.usta.edu.co:11634/509542023-07-01 03:03:37.222open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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