Campaña de Posicionamiento de Samsung Colombia a Través del Servicio Postventa y la Renovación Publicitaria en Centros de Servicio. Buscando la Fidelidad y Confianza de la Gente

El siguiente plan de mejora es producto de la opción de grado para optar el título de Negociador Internacionales de la Facultad de Negocios Internacionales, el cual encontraremos información acerca de procesos, tácticas y campañas, relacionadas con la venta de productos del sector tecnológico a nive...

Full description

Autores:
Perez Pinilla, Javier Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50954
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50954
Palabra clave:
company
Samsung
customer service
customer service team
spare parts
brand growth
service center
campaign
campaign
Negocios Internacionales
Plan de Mejora
Publicidad
Samsung
Servicio al cliente
Centro de servicio
refacciones
campaña
alianza
programas digitales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia