Estrategias de afrontamiento y autorregulación académica en estudiantes de 18 a 25 años de la facultad de psicología de la universidad Santo Tomas sede de Villavicencio.

El objetivo de la investigación es determinar la relación entre las Estrategias de Afrontamiento (EA) y la Autorregulación Académica (AA) en 216 estudiantes de psicología de 18 a 25 años de la Universidad Santo Tomas Sede de Villavicencio. La metodología es de tipo cuantitativo, no experimental con...

Full description

Autores:
García Barbosa, Ludin Nataly
Jimenez Henao, Carolina
Lamus Ortiz, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44124
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44124
Palabra clave:
Coping strategies
Academic self-regulation
university students
Psicología
Educación
Psicología Educativa
Estrategia - Enseñanza aprendizaje
Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de afrontamiento
autorregulación académica
estudiantes universitarios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia