Estrategias de afrontamiento y autorregulación académica en estudiantes de 18 a 25 años de la facultad de psicología de la universidad Santo Tomas sede de Villavicencio.
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre las Estrategias de Afrontamiento (EA) y la Autorregulación Académica (AA) en 216 estudiantes de psicología de 18 a 25 años de la Universidad Santo Tomas Sede de Villavicencio. La metodología es de tipo cuantitativo, no experimental con...
- Autores:
-
García Barbosa, Ludin Nataly
Jimenez Henao, Carolina
Lamus Ortiz, Camila Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44124
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44124
- Palabra clave:
- Coping strategies
Academic self-regulation
university students
Psicología
Educación
Psicología Educativa
Estrategia - Enseñanza aprendizaje
Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de afrontamiento
autorregulación académica
estudiantes universitarios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia