La calidad de la atención y del servicio a clientes internos y externos dentro de la agencia de viajes los Nómadas

El presente trabajo de investigación comprende un tema de gran interés para todos los empresarios y público en general, puesto que en la actualidad las empresas necesitan del servicio al cliente, ya que este es un valor agregado que cada día tiene más importancia para los clientes, que son en defini...

Full description

Autores:
Carvajal Castro, Mónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44582
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44582
Palabra clave:
Comunicación Social
Comunicación Organizacional
Servicio al Cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_51703c464d215574941fc2b6a0742a06
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/44582
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La calidad de la atención y del servicio a clientes internos y externos dentro de la agencia de viajes los Nómadas
title La calidad de la atención y del servicio a clientes internos y externos dentro de la agencia de viajes los Nómadas
spellingShingle La calidad de la atención y del servicio a clientes internos y externos dentro de la agencia de viajes los Nómadas
Comunicación Social
Comunicación Organizacional
Servicio al Cliente
title_short La calidad de la atención y del servicio a clientes internos y externos dentro de la agencia de viajes los Nómadas
title_full La calidad de la atención y del servicio a clientes internos y externos dentro de la agencia de viajes los Nómadas
title_fullStr La calidad de la atención y del servicio a clientes internos y externos dentro de la agencia de viajes los Nómadas
title_full_unstemmed La calidad de la atención y del servicio a clientes internos y externos dentro de la agencia de viajes los Nómadas
title_sort La calidad de la atención y del servicio a clientes internos y externos dentro de la agencia de viajes los Nómadas
dc.creator.fl_str_mv Carvajal Castro, Mónica
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Otálora, Evelyn
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carvajal Castro, Mónica
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación Social
Comunicación Organizacional
Servicio al Cliente
topic Comunicación Social
Comunicación Organizacional
Servicio al Cliente
description El presente trabajo de investigación comprende un tema de gran interés para todos los empresarios y público en general, puesto que en la actualidad las empresas necesitan del servicio al cliente, ya que este es un valor agregado que cada día tiene más importancia para los clientes, que son en definitiva la razón de ser de las mismas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-25T20:58:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-25T20:58:50Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-25
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Carvajal Castro, M. (2005). La calidad de la atención y del servicio a clientes internos y externos dentro de la agencia de viajes los Nómadas. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/44582
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Carvajal Castro, M. (2005). La calidad de la atención y del servicio a clientes internos y externos dentro de la agencia de viajes los Nómadas. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/44582
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv CORTÉS GONZÁLEZ, Oscar. La comunicación en la empresa. México: Universidad de Nuevo León, Junio de 1970,.P.
DE AQUINO, Santo Tomás. Pensamiento de Santo Tomás de Aquino. Estatuto de prácticas misión de la universidad. Bogotá: Centro de documentación FCSP.
Estatuto de Prácticas profesionales. FCSP
FERNÁNDEZ COLLADO, Carlos. La Comunicación en Las Organizaciones. México: Ed. Trillas, Octubre de 1997.
GERSON, Richard. Mas allá del servicio al cliente. México: Grupo Editorial Iberoamerica S.A. P. 3.ncedida a Prensa libre, en Guatemala, 1.996
NIÑO, Teresa del Pilar. La Comunicación Organizacional. Cali: Simposio Latinoamericano. Noviembre de 1993.
RAMOS, Carlos G. La comunicación un punto de vista organizacional. México: Trillas. 1991. P. 15.
TERRY George R. Principios de la administración (9ª. Edición). México: Compañía editorial Continental, S.A. 1978. P.543 y 547.
TREVOR, Bentley. Capacitación empresarial. Pág. 70
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44582/1/2005monicacarvajal.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44582/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44582/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44582/4/2005monicacarvajal.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d3fc08f702d9a48956e22a8ac8389196
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
b9647f17ebb2cc204b4ea0aa47b1fe1d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026121579069440
spelling Otálora, EvelynCarvajal Castro, MónicaUniversidad Santo Tomás2022-05-25T20:58:50Z2022-05-25T20:58:50Z2022-05-25Carvajal Castro, M. (2005). La calidad de la atención y del servicio a clientes internos y externos dentro de la agencia de viajes los Nómadas. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/44582instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente trabajo de investigación comprende un tema de gran interés para todos los empresarios y público en general, puesto que en la actualidad las empresas necesitan del servicio al cliente, ya que este es un valor agregado que cada día tiene más importancia para los clientes, que son en definitiva la razón de ser de las mismas.This research work includes a topic of great interest to all businessmen and the general public, since companies currently need customer service, since this is an added value that is becoming more important for customers every day. which are ultimately their reason for being.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLa calidad de la atención y del servicio a clientes internos y externos dentro de la agencia de viajes los NómadasComunicación SocialComunicación OrganizacionalServicio al ClienteTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCORTÉS GONZÁLEZ, Oscar. La comunicación en la empresa. México: Universidad de Nuevo León, Junio de 1970,.P.DE AQUINO, Santo Tomás. Pensamiento de Santo Tomás de Aquino. Estatuto de prácticas misión de la universidad. Bogotá: Centro de documentación FCSP.Estatuto de Prácticas profesionales. FCSPFERNÁNDEZ COLLADO, Carlos. La Comunicación en Las Organizaciones. México: Ed. Trillas, Octubre de 1997.GERSON, Richard. Mas allá del servicio al cliente. México: Grupo Editorial Iberoamerica S.A. P. 3.ncedida a Prensa libre, en Guatemala, 1.996NIÑO, Teresa del Pilar. La Comunicación Organizacional. Cali: Simposio Latinoamericano. Noviembre de 1993.RAMOS, Carlos G. La comunicación un punto de vista organizacional. México: Trillas. 1991. P. 15.TERRY George R. Principios de la administración (9ª. Edición). México: Compañía editorial Continental, S.A. 1978. P.543 y 547.TREVOR, Bentley. Capacitación empresarial. Pág. 70ORIGINAL2005monicacarvajal.pdf2005monicacarvajal.pdfArtículo principalapplication/pdf283281https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44582/1/2005monicacarvajal.pdfd3fc08f702d9a48956e22a8ac8389196MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44582/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44582/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2005monicacarvajal.pdf.jpg2005monicacarvajal.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3977https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44582/4/2005monicacarvajal.pdf.jpgb9647f17ebb2cc204b4ea0aa47b1fe1dMD54open access11634/44582oai:repository.usta.edu.co:11634/445822022-10-10 15:34:11.737metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K