Creencias que dan sentido y significado a la formación de los hábitos de compra y consumo de las amas de casa en formato discounter D1, Justo & Bueno y ARA de la localidad de Usaquén, Bogotá

El objetivo de esta investigación se orienta hacia identificar las creencias que dan sentido y significado a las prácticas de compra y consumo de las amas de casa en tiendas de barrio y formato discounter. Para el desarrollo del presente trabajo, se realizó un estudio soportado en el modelo de inves...

Full description

Autores:
Méndez Parra, Ginna Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21357
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21357
Palabra clave:
Beliefs
practices
habits
discounter
housewives
Consumo
Poder de compra
Comportamiento del consumidor
Perfilación del consumidor
creencias
prácticas
hábitos
discounter
amas de casa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia