Creencias que dan sentido y significado a la formación de los hábitos de compra y consumo de las amas de casa en formato discounter D1, Justo & Bueno y ARA de la localidad de Usaquén, Bogotá
El objetivo de esta investigación se orienta hacia identificar las creencias que dan sentido y significado a las prácticas de compra y consumo de las amas de casa en tiendas de barrio y formato discounter. Para el desarrollo del presente trabajo, se realizó un estudio soportado en el modelo de inves...
- Autores:
-
Méndez Parra, Ginna Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21357
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21357
- Palabra clave:
- Beliefs
practices
habits
discounter
housewives
Consumo
Poder de compra
Comportamiento del consumidor
Perfilación del consumidor
creencias
prácticas
hábitos
discounter
amas de casa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia