Gestión didáctica general del modelo pedagógico sociocrítico
El presente trabajo de investigación cualitativo de tipo fenomenológico analiza la apropiación, conocimiento e implementación del modelo pedagógico socio crítico por parte del cuerpo docente del colegio Jordán de Sajonia y desarrolla una propuesta de gestión didáctica con el fin de establecer líneas...
- Autores:
-
Duarte Martínez, Martha Isabel
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50364
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50364
- Palabra clave:
- socio critic pedagogical model, didactics management, the prudential method: see, judge, act
Pedagogía
Fenomenología
Educación - infantil
Modelo pedagógico Socio Crítico, gestión didáctica, Método Prudencial ver, juzgar y actuar.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia