Los tres principales factores por los que hablar de la marca país Perú
El siguiente ensayo expone los tres factores que han hecho que se reconozca la marca Perú a través del tiempo, por ello el objetivo de este se orienta en reflexionar acerca de la construcción de identidad de la marca Perú y su reconocimiento. Por ende, los aportes principales de este ensayo se enfoc...
- Autores:
-
Velásquez Quevedo, Angie Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18409
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18409
- Palabra clave:
- Turismo cultural
Mercado de exportacion
Gastronomía
Marca país
Turismo
Mercado internacional
Identidad
Perú
Gastronomía
Impacto
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia