Los tres principales factores por los que hablar de la marca país Perú

El siguiente ensayo expone los tres factores que han hecho que se reconozca la marca Perú a través del tiempo, por ello el objetivo de este se orienta en reflexionar acerca de la construcción de identidad de la marca Perú y su reconocimiento. Por ende, los aportes principales de este ensayo se enfoc...

Full description

Autores:
Velásquez Quevedo, Angie Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18409
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18409
Palabra clave:
Turismo cultural
Mercado de exportacion
Gastronomía
Marca país
Turismo
Mercado internacional
Identidad
Perú
Gastronomía
Impacto
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia