Definición de un acuerdo de nivel de servicio que incorpore parámetros y métricas de QoS y QoE
Este artículo presenta la descripción del concepto básico de un SLA desde varias perspectivas y enfocado hacia servicios específicos. Del mismo modo se hará énfasis en otros conceptos igualmente importantes, como son la calidad de servicio (QoS) que hace referencia al rendimiento de la red de datos...
- Autores:
-
Herrera García, Laura Catalina
Martínez Ballesteros, Luis Guillermo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45022
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ITECKNE/article/view/2726
http://hdl.handle.net/11634/45022
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Copyright (c) 2010 ITECKNE