Percepción sobre evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de grados cuarto y quinto del C.E.D. Palermo sur

Los procesos de evaluación han sido un tema ampliamente abordado, sin embargo la mayoría de investigaciones relacionan a los docentes y la evaluación, pero los estudiantes no son tenidos en cuenta en los procesos formativos. Este proyecto pretende sentar las bases de futuras investigaciones centrada...

Full description

Autores:
Salazar Salazar, Sonia Inés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2196
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2196
Palabra clave:
Educación primaria
Aprendizaje
Evaluación educativa
Proceso aprendizaje-enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia