Posicionamiento y apropiación de la marca Soy Boyacá en el sector empresarial de Boyacá

En este artículo, se estudia el proceso que ha llevado el departamento de Boyacá en relación a su estrategia de marketing territorial a través de la marca región “Soy Boyacá” y la importancia e impacto de esta, en los procesos de desarrollo económico local y competitividad regional. A partir del enf...

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Autores:
Ayala Durán, Diana Milena
Sierra Gutiérrez, Paola Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35113
Palabra clave:
Territorial Marketing
Region Brand
Positioning
Local Development
Competitiveness
Identity
Marketing Territorial
Marca Región
Posicionamiento
Desarrollo local
Competitividad
Identidad
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openAccess
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