TBL Implementation To Develop Productive Skills In A Group Of Beginners Students At “Integrado Juan Atalaya” School

Este informe de investigación es el resultado de un estudio a pequeña escala que tuvo como objetivo identificar los principales aportes y limitaciones de la implementación del Aprendizaje Basado en Tareas (TBL) en un grupo de estudiantes de 9° grado de la Institución Educativa Integrado Juan Atalaya...

Full description

Autores:
Ordóñez, Keyla
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34758
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34758
Palabra clave:
Task-based learning,
productive skills
language awareness
self-efficacy
collaborative work
scaffolding techniques
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Coworking
Didáctica
Aprendizaje basado en tareas
habilidades productivas
conciencia del lenguaje
autoeficacia
trabajo colaborativo
técnicas de andamiaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia