TBL Implementation To Develop Productive Skills In A Group Of Beginners Students At “Integrado Juan Atalaya” School
Este informe de investigación es el resultado de un estudio a pequeña escala que tuvo como objetivo identificar los principales aportes y limitaciones de la implementación del Aprendizaje Basado en Tareas (TBL) en un grupo de estudiantes de 9° grado de la Institución Educativa Integrado Juan Atalaya...
- Autores:
-
Ordóñez, Keyla
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34758
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34758
- Palabra clave:
- Task-based learning,
productive skills
language awareness
self-efficacy
collaborative work
scaffolding techniques
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Coworking
Didáctica
Aprendizaje basado en tareas
habilidades productivas
conciencia del lenguaje
autoeficacia
trabajo colaborativo
técnicas de andamiaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia