¿Cuáles retos de innovación y marketing tendría una empresa que confrontar en la pandemia?
El Covid-19 no solo se ha sistematizado, también propone diversas competencias y planificación independiente como expectativa al entorno, de tener intervención de la contingencia por situaciones similares a la pandemia que se han vivido, las empresas ahora generan un backup de todos sus datos de inf...
- Autores:
-
Herrera Ariza, Paula Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42953
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/42953
- Palabra clave:
- Academic essays
Business Innovation
Digital marketing
Ensayos académicos
Innovación empresarial
Mercadeo digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia