Análisis de correlación entre las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (pqrs) y factores asociados a la prestación de servicios de salud en el subsistema de la policía nacional

Se considera a las PQRS como una herramienta que permite el determinar, las diversas inquietudes e inconformidades al recibir un producto, esto tiene la finalidad de mejorar su proceso. Un pilar de la auditoria es evaluar la calidad observada, respecto a la calidad esperada en la atención en salud,...

Full description

Autores:
Ovalle Guarin, Luisa Fernanda
Parra Lopez, Paula Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21324
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21324
Palabra clave:
Quality
Satisfaction
Complaint
Provision
Request
Consumer complaints
Health quality management
Police -- Complaints against -- Case studies
Reclamos contra la policía -- Estudio de casos
Quejas del consumidor
Administración de la calidad en salud
Calidad
Satisfacción
Usuarios
Prestación
Petición
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal