Una propuesta epistemológica para el desarrollo de competencias en el SENA, desde el modelo constructivista
En desarrollo de la investigación se analiza el enfoque de competenciasadoptado por el SENA y su implementación a través del procesode enseñanza-aprendizaje; trata de manera analítica la concepción decompetencia y la interpretación que el SENA asume desde lo operacional,relegando los desarrollos cog...
- Autores:
-
Pita Torres, Blanca Aurora; Universidad Santo Tomás
Páez Luna, Dora Ligia; Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7351
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/581
http://hdl.handle.net/11634/7351
- Palabra clave:
- Educación; Currículo; Competencias;
Epistemología; modelo pedagógico; competencia; competencia laboral; hermenéutica; aprendizaje; enseñanza
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2