Sistematización de experiencia del proceso de posicionamiento de la imagen en la Fundación Vida por Amor a Ellos
Investigación que busca analizar como la optimización de las herramientas virtuales en los eventos de la Fundación Vida por Amor a Ellos, dejan vislumbrar su potencial en donde los clientes o usuarios, tengan una mejor flexibilidad en la adquisición tanto de información como de los productos y servi...
- Autores:
-
Casas Arévalo, Hames Roger
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38507
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38507
- Palabra clave:
- Investigation
Marketing
Optimization
Sistematización
Herramientas virtuales
Información
Investigación
Mercadeo
Optimización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_4bd4cef1a39192109ba01e449316d4be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/38507 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistematización de experiencia del proceso de posicionamiento de la imagen en la Fundación Vida por Amor a Ellos |
title |
Sistematización de experiencia del proceso de posicionamiento de la imagen en la Fundación Vida por Amor a Ellos |
spellingShingle |
Sistematización de experiencia del proceso de posicionamiento de la imagen en la Fundación Vida por Amor a Ellos Investigation Marketing Optimization Sistematización Herramientas virtuales Información Investigación Mercadeo Optimización |
title_short |
Sistematización de experiencia del proceso de posicionamiento de la imagen en la Fundación Vida por Amor a Ellos |
title_full |
Sistematización de experiencia del proceso de posicionamiento de la imagen en la Fundación Vida por Amor a Ellos |
title_fullStr |
Sistematización de experiencia del proceso de posicionamiento de la imagen en la Fundación Vida por Amor a Ellos |
title_full_unstemmed |
Sistematización de experiencia del proceso de posicionamiento de la imagen en la Fundación Vida por Amor a Ellos |
title_sort |
Sistematización de experiencia del proceso de posicionamiento de la imagen en la Fundación Vida por Amor a Ellos |
dc.creator.fl_str_mv |
Casas Arévalo, Hames Roger |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Casas Arévalo, Hames Roger |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Investigation Marketing Optimization |
topic |
Investigation Marketing Optimization Sistematización Herramientas virtuales Información Investigación Mercadeo Optimización |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Sistematización Herramientas virtuales Información |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Investigación Mercadeo Optimización |
description |
Investigación que busca analizar como la optimización de las herramientas virtuales en los eventos de la Fundación Vida por Amor a Ellos, dejan vislumbrar su potencial en donde los clientes o usuarios, tengan una mejor flexibilidad en la adquisición tanto de información como de los productos y servicios que ofrece la Fundación, dándole a esta última una expansión de mercado y posicionarla en la mente de las personas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-24T20:16:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-24T20:16:37Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Casas Arévalo, H.R. (2012) Sistematización de experiencia del proceso de posicionamiento de la imagen en la Fundación Vida por Amor a ellos. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social ] Repositorio Institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/38507 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Casas Arévalo, H.R. (2012) Sistematización de experiencia del proceso de posicionamiento de la imagen en la Fundación Vida por Amor a ellos. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social ] Repositorio Institucional instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/38507 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguado, G. García, A. (2009) Revista Comunicación y Hombre. Estudio Universidad Complutense de Madrid España. Aprea, Gustavo, 2004, La Sociedad, Información y el Conocimiento ante la difusión de las TIC, descargado el 17 de mayo de 2011, http//www.littec.ungs.edu.ar Benicarló, (2009) Todo sobre el color, (Castellón - España) P-16. Recuperado el 24 de Octubre 20 http://www.netdi- seny.com Castell, Manuel (2005) La era de la información: economía, sociedad y cultura. Volumen I “La sociedad red”. México, Siglo XXI. (2001) La galaxia Internet. Madrid, Areté. Cardona, Adolfo (1998) “Hacia el mercadeo virtual” En: Publicidad y mercadeo. Vol. 18, No. 204 Enero de 1998, pp. 42 - 43. Castro Emilio Pablo, García del Junco Julio, Martín Jiménez Francisca y Periáñez Cristóbal Rafael (2001). Administración y Dirección», de Díez de McGraw-Hill Interamericana. Chiavenato Idalberto, (2004), Introducción a la Teoría General de la Administración, Séptima Edición, McGraw-Hill Interamericana, Pág. 132. Chase, Larry (1999) Comercio Electrónico. Tácticas probadas para hacer negocios en Internet México, Limusa. Díaz, P., Catenazzi, N. y Aedo, I. (1996) De la Multimedia a la Hipermedia. Madrid, RA-MA Editores. Enríquez, E. (1999). Algunas consideraciones sobre lengua escrita, planificación y evaluación. Serie Documentos, Educación y Lectura. Fundalectura. Escenario virtual, una nueva ventana para la Fundación Vida por Amor ~ 70 ~ Evaluation of Web-based Tools for Building Distance Education Systems. Journal o Interactive Instruction Development. Vol. 10 n 2. Pág. 3-11. Ferreiro, E. y Gómez, M. (1998). Nuevas perspectivas sobre los procesos de lectura y escritura. Decimocuarta edición. México. Cap. 2, pág., 30. Gombrich, E.H. 2000. La imagen visual, su lugar en la comunicación. E. Debate: Madrid. Jayanes Aguilar, Luis (1998) Cibersociedad. Los retos sociales ante un nuevo mundo digital. Madrid, McGraw-Hill. Levy, Pierre (1999) ¿Qué es lo virtual? Barcelona, Paidós. (1998) “Sobre la cibercultura” en: Revista de Occidente. No. 206, Junio de 1998, pág. 13 – 31. Lluís Codina, (2004) posicionamiento en la web recuperado el 17 de octubre de 2011 (http://www.indicadordeeconomia.com/), Marzo 2007. Milgrom, E; Jacqmot, Ch; Blaise, O; Cohen A.; D'Hautcourt, F; Lammé A; Uyttebrouck, (1997). McGreal, R., Gram, T.y Marks, T: A Survey of New Media Development and Delivery Software for Internet-Based Learning. Descargado el 15 de mayo de 2011 de la pagina de internet http://telecampus.com/developers/environment/index.html Robbins Stephen Coulter Mary, (2005), Administración, Octava Edición, Pesaron Educación, Inglaterra, paidos, Pág. 8. Rudolf, John. (2005). Articulo Art and Visual Perception. Recuperado el 20 de octubre de 2011, www.Arnheim.com Ugarte, D. (2009). La importancia de las Redes Sociales. Descargado el 20 de abril 2011, en http://www.deugarte.com/gomi/Historia del análisis de redes sociales.pdf. Escenario virtual, una nueva ventana para la Fundación Vida por Amor ~ 71 ~ Koontz Harold y Weihrich Heinz, (2004), Administración en Perspectiva Global, 12a. Edición, McGraw-Hill Interamericana, Pág. 14. Diccionario de la Real Lengua Española - Vigésima Segunda edición, recuperado el 20 de mayo de 2011 http://buscon.rae.es/drael/srvltConsulta?TIPO_ BUS=3&LE MA=eficiencia. Del sitio web de Haylen, Peter, (1968). Libro virtual, Color en la industria Recuperado el 25 de septiembre 2011. http://www.enteoria.arrakis.es/indices/mas/ind-mas.htm Walter Sprint, (2007) Teoría del color. Recuperado el 10 de octubre 2011 http:// www.fabu.uba.ar/sicyt/color/98p1.html. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38507/1/2012hamescasas.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38507/5/2012cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38507/6/2012cartadederechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38507/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38507/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38507/4/2012hamescasas.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38507/7/2012cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38507/8/2012cartadederechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c29cf37df6f4c7ee6cd0554d1adbfb5c 927ca40a1829b62202348bcffc46383f a0ee0f7b24c8befebf08faace17682db 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 274fb5f75742e1044dd3326d8af8e561 d97a4c991596dd72b2edb778c68ee92a f00ec4c55a07a5b28f347c451873e657 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026183951515648 |
spelling |
Casas Arévalo, Hames RogerUniversidad Santo Tomás2021-11-24T20:16:37Z2021-11-24T20:16:37Z2012Casas Arévalo, H.R. (2012) Sistematización de experiencia del proceso de posicionamiento de la imagen en la Fundación Vida por Amor a ellos. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social ] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/38507instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coInvestigación que busca analizar como la optimización de las herramientas virtuales en los eventos de la Fundación Vida por Amor a Ellos, dejan vislumbrar su potencial en donde los clientes o usuarios, tengan una mejor flexibilidad en la adquisición tanto de información como de los productos y servicios que ofrece la Fundación, dándole a esta última una expansión de mercado y posicionarla en la mente de las personas.Research that seeks to analyze how the optimization of virtual tools in the events of the Life for Love of Them Foundation, reveal their potential where customers or users have better flexibility in acquiring both information and products and services offered by the Foundation, giving the latter a market expansion and positioning it in people's minds.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSistematización de experiencia del proceso de posicionamiento de la imagen en la Fundación Vida por Amor a EllosInvestigationMarketingOptimizationSistematizaciónHerramientas virtualesInformaciónInvestigaciónMercadeoOptimizaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAguado, G. García, A. (2009) Revista Comunicación y Hombre. Estudio Universidad Complutense de Madrid España.Aprea, Gustavo, 2004, La Sociedad, Información y el Conocimiento ante la difusión de las TIC, descargado el 17 de mayo de 2011, http//www.littec.ungs.edu.arBenicarló, (2009) Todo sobre el color, (Castellón - España) P-16. Recuperado el 24 de Octubre 20 http://www.netdi- seny.comCastell, Manuel (2005) La era de la información: economía, sociedad y cultura. Volumen I “La sociedad red”. México, Siglo XXI. (2001) La galaxia Internet. Madrid, Areté.Cardona, Adolfo (1998) “Hacia el mercadeo virtual” En: Publicidad y mercadeo. Vol. 18, No. 204 Enero de 1998, pp. 42 - 43.Castro Emilio Pablo, García del Junco Julio, Martín Jiménez Francisca y Periáñez Cristóbal Rafael (2001). Administración y Dirección», de Díez de McGraw-Hill Interamericana.Chiavenato Idalberto, (2004), Introducción a la Teoría General de la Administración, Séptima Edición, McGraw-Hill Interamericana, Pág. 132.Chase, Larry (1999) Comercio Electrónico. Tácticas probadas para hacer negocios en Internet México, Limusa.Díaz, P., Catenazzi, N. y Aedo, I. (1996) De la Multimedia a la Hipermedia. Madrid, RA-MA Editores.Enríquez, E. (1999). Algunas consideraciones sobre lengua escrita, planificación y evaluación. Serie Documentos, Educación y Lectura. Fundalectura.Escenario virtual, una nueva ventana para la Fundación Vida por Amor ~ 70 ~ Evaluation of Web-based Tools for Building Distance Education Systems. Journal o Interactive Instruction Development. Vol. 10 n 2. Pág. 3-11.Ferreiro, E. y Gómez, M. (1998). Nuevas perspectivas sobre los procesos de lectura y escritura. Decimocuarta edición. México. Cap. 2, pág., 30.Gombrich, E.H. 2000. La imagen visual, su lugar en la comunicación. E. Debate: Madrid.Jayanes Aguilar, Luis (1998) Cibersociedad. Los retos sociales ante un nuevo mundo digital. Madrid, McGraw-Hill.Levy, Pierre (1999) ¿Qué es lo virtual? Barcelona, Paidós. (1998) “Sobre la cibercultura” en: Revista de Occidente. No. 206, Junio de 1998, pág. 13 – 31.Lluís Codina, (2004) posicionamiento en la web recuperado el 17 de octubre de 2011 (http://www.indicadordeeconomia.com/), Marzo 2007.Milgrom, E; Jacqmot, Ch; Blaise, O; Cohen A.; D'Hautcourt, F; Lammé A; Uyttebrouck, (1997).McGreal, R., Gram, T.y Marks, T: A Survey of New Media Development and Delivery Software for Internet-Based Learning. Descargado el 15 de mayo de 2011 de la pagina de internet http://telecampus.com/developers/environment/index.htmlRobbins Stephen Coulter Mary, (2005), Administración, Octava Edición, Pesaron Educación, Inglaterra, paidos, Pág. 8.Rudolf, John. (2005). Articulo Art and Visual Perception. Recuperado el 20 de octubre de 2011, www.Arnheim.comUgarte, D. (2009). La importancia de las Redes Sociales. Descargado el 20 de abril 2011, en http://www.deugarte.com/gomi/Historia del análisis de redes sociales.pdf.Escenario virtual, una nueva ventana para la Fundación Vida por Amor ~ 71 ~ Koontz Harold y Weihrich Heinz, (2004), Administración en Perspectiva Global, 12a. Edición, McGraw-Hill Interamericana, Pág. 14.Diccionario de la Real Lengua Española - Vigésima Segunda edición, recuperado el 20 de mayo de 2011 http://buscon.rae.es/drael/srvltConsulta?TIPO_ BUS=3&LE MA=eficiencia.Del sitio web de Haylen, Peter, (1968). Libro virtual, Color en la industria Recuperado el 25 de septiembre 2011. http://www.enteoria.arrakis.es/indices/mas/ind-mas.htmWalter Sprint, (2007) Teoría del color. Recuperado el 10 de octubre 2011 http:// www.fabu.uba.ar/sicyt/color/98p1.html.ORIGINAL2012hamescasas.pdf2012hamescasas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3626516https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38507/1/2012hamescasas.pdfc29cf37df6f4c7ee6cd0554d1adbfb5cMD51open access2012cartadefacultad.pdf2012cartadefacultad.pdfapplication/pdf48169https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38507/5/2012cartadefacultad.pdf927ca40a1829b62202348bcffc46383fMD55metadata only access2012cartadederechosdeautor.pdf2012cartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf68958https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38507/6/2012cartadederechosdeautor.pdfa0ee0f7b24c8befebf08faace17682dbMD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38507/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38507/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2012hamescasas.pdf.jpg2012hamescasas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7859https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38507/4/2012hamescasas.pdf.jpg274fb5f75742e1044dd3326d8af8e561MD54open access2012cartadefacultad.pdf.jpg2012cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7062https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38507/7/2012cartadefacultad.pdf.jpgd97a4c991596dd72b2edb778c68ee92aMD57open access2012cartadederechosdeautor.pdf.jpg2012cartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7718https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38507/8/2012cartadederechosdeautor.pdf.jpgf00ec4c55a07a5b28f347c451873e657MD58open access11634/38507oai:repository.usta.edu.co:11634/385072023-07-08 03:03:16.349open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |