Sistematización de experiencia del proceso de posicionamiento de la imagen en la Fundación Vida por Amor a Ellos

Investigación que busca analizar como la optimización de las herramientas virtuales en los eventos de la Fundación Vida por Amor a Ellos, dejan vislumbrar su potencial en donde los clientes o usuarios, tengan una mejor flexibilidad en la adquisición tanto de información como de los productos y servi...

Full description

Autores:
Casas Arévalo, Hames Roger
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38507
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38507
Palabra clave:
Investigation
Marketing
Optimization
Sistematización
Herramientas virtuales
Información
Investigación
Mercadeo
Optimización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia