Construcción de la identidad de marca de la comercializadora nacional Canariam en jóvenes patinadores activos de algunos clubes deportivos de la ciudad de Bogotá 

El Marketing se hace presente de forma constante en el mundo del comercio actual debido al desarrollo particular que se ha presentado con el paso del tiempo, en el que las marcas pasan de producir artículos para vender de forma masiva a producir bienes que tienen como único fin satisfacer una necesi...

Full description

Autores:
Piñeros Torres, Laura Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2495
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2495
Palabra clave:
Brand Identity
Consumption
Experience
Identidad de Marca
Consumo
Experiencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia