Construcción de la identidad de marca de la comercializadora nacional Canariam en jóvenes patinadores activos de algunos clubes deportivos de la ciudad de Bogotá
El Marketing se hace presente de forma constante en el mundo del comercio actual debido al desarrollo particular que se ha presentado con el paso del tiempo, en el que las marcas pasan de producir artículos para vender de forma masiva a producir bienes que tienen como único fin satisfacer una necesi...
- Autores:
-
Piñeros Torres, Laura Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2495
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2495
- Palabra clave:
- Brand Identity
Consumption
Experience
Identidad de Marca
Consumo
Experiencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia