Estrategias pedagógicas inclusivas con población con déficit de atención en la educación inicial
El trabajo que a continuación se presenta corresponde a un ejercicio de revisión documental para identificar las estrategias pedagógicas inclusivas que favorecen el trabajo con alumnos con déficit de atención, las cuales fueron consultadas en referentes como: tesis de grado, propuestas pedagógicas y...
- Autores:
-
Portilla, Alma
Córdoba, Derly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33435
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33435
- Palabra clave:
- Pedagogical strategies
inclusive education
integral education
early childhood
attention deficit
Licenciatura en Educación Infantil-Preescolar
Estrategias de aprendizaje
Estrategias pedagógicas
Educación inclusiva
Educación integral
Primera infancia
Déficit de atención
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia