Estrategias pedagógicas inclusivas con población con déficit de atención en la educación inicial

El trabajo que a continuación se presenta corresponde a un ejercicio de revisión documental para identificar las estrategias pedagógicas inclusivas que favorecen el trabajo con alumnos con déficit de atención, las cuales fueron consultadas en referentes como: tesis de grado, propuestas pedagógicas y...

Full description

Autores:
Portilla, Alma
Córdoba, Derly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33435
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33435
Palabra clave:
Pedagogical strategies
inclusive education
integral education
early childhood
attention deficit
Licenciatura en Educación Infantil-Preescolar
Estrategias de aprendizaje
Estrategias pedagógicas
Educación inclusiva
Educación integral
Primera infancia
Déficit de atención
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia