Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de básica primaria mediante la estrategia didáctica de resolución de problemas

Objetivo y tipología textual. A través del desarrollo del presente artículo se pretende dar a conocer una investigación de carácter cuantitativa, en la que se buscó establecer si existía una diferencia significativa entre dos grupos de grado quinto de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga en el...

Full description

Autores:
Barajas León, Nayibe Andrea
Ortiz Alvarado, Jerson
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35954
Acceso en línea:
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2117
http://hdl.handle.net/11634/35954
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2019 Espiral, Revista de Docencia e Investigación