La historieta como recurso didáctico para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes de 11 años.
La historieta es un recurso didáctico que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula por su contenido lingüístico, icónico y gráfico, el cual, estimula el desarrollo de argumentos por la relevancia de su contenido permitiendo la creación juicios a partir de situaciones que le permiten r...
- Autores:
-
Jacquin Guardiola, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51392
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51392
- Palabra clave:
- Literatura y Lengua Castellana
Enseñanza-Aprendizaje
Pensamiento Crítico
Historieta
Pensamiento crítico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia