La historieta como recurso didáctico para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes de 11 años.

La historieta es un recurso didáctico que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula por su contenido lingüístico, icónico y gráfico, el cual, estimula el desarrollo de argumentos por la relevancia de su contenido permitiendo la creación juicios a partir de situaciones que le permiten r...

Full description

Autores:
Jacquin Guardiola, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51392
Palabra clave:
Literatura y Lengua Castellana
Enseñanza-Aprendizaje
Pensamiento Crítico
Historieta
Pensamiento crítico
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia