Enseñanza de las ciencias sociales desde la perspectiva de género: claves para la transformación de la escuela
La presente investigación se constituye como una propuesta de didáctica no parametral en ciencias sociales con enfoque de género, con un desarrollo metodológico de teoría fundamentada, que ofrece a los lectores y a los investigadores la posibilidad de pensar el ejercicio de la enseñanza desde la opo...
- Autores:
-
Pinilla Cortés, Anjie Natalia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3899
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/3899
- Palabra clave:
- Ciencias Sociales
Didáctica no Parametral
Escuela
Género
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia