Lectura semiótica de la sátira y la desigualdad social en la obra pictórica de Débora Arango
El objetivo principal de esta monografía es analizar las imágenes de la sátira política y la desigualdad social en las obras de Débora Arango, Masacre del 9 de abril de 1948 (1948) y El cementerio de la chusma y/o mi cabeza (1951), por consiguiente, la pregunta central que me motiva esta monografía...
- Autores:
-
Toca Álvarez, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35354
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35354
- Palabra clave:
- Political satire
Carnival
Aesthetics
Semiotics
Satirical image
Humor
Culture
Mask
Reality
Grotesque
Laughter
Violencia política
Sátira política
Arango Devora- Crítica e Interpretacion
Pintura-Anécdotas, chistes, sátiras, etc.
Semiótica
Sátira política
Carnaval
Estética
Semiótica
Imagen satírica
Humor
Cultura
Mascara
Realidad
Grotesco
Risa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia