Abordaje de la discapacidad en facultades de Psicología de universidades privadas de Bogotá, entre 1998 y 2009

El objetivo de esta investigación fue conocer el estado del arte sobre el abordaje de la discapacidad en los trabajos de grado para optar al título de psicólogo en universidades privadas de Bogotá. Se utilizó el método de investigación documental Resumenes analíticos de Investigación, -RAEs- de base...

Full description

Autores:
Castelblanco Niño, Mónica Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40272
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/243
http://hdl.handle.net/11634/40272
Palabra clave:
disability
social inclusion
disability public policies
education
university
RAE
discapacidad
inclusión social
políticas públicas de discapacidad
educación
universidad
RAES
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2