Plan de marketing estratégico para la empresa vimarc café
La presente investigación tuvo como propósito central Diseñar un plan de Marketing para la empresa “Vimarc Café” que permita el posicionamiento de la marca en el Municipio de San José de Cúcuta, Norte de Santander. Para el logro del mismo se desarrolló bajo un enfoque mixto, para lo cual se utilizó...
- Autores:
-
Contreras Calvo, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/49468
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/49468
- Palabra clave:
- Marketing plan, strategic marketing, specialty coffees and brand positioning
Gerencia de Empresas Agropecuarias
Marketing
Empresa
Plan de marketing, marketing estratégico, cafés especiales y posicionamiento de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia