Plan de marketing estratégico para la empresa vimarc café

La presente investigación tuvo como propósito central Diseñar un plan de Marketing para la empresa “Vimarc Café” que permita el posicionamiento de la marca en el Municipio de San José de Cúcuta, Norte de Santander. Para el logro del mismo se desarrolló bajo un enfoque mixto, para lo cual se utilizó...

Full description

Autores:
Contreras Calvo, Miguel Angel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49468
Palabra clave:
Marketing plan, strategic marketing, specialty coffees and brand positioning
Gerencia de Empresas Agropecuarias
Marketing
Empresa
Plan de marketing, marketing estratégico, cafés especiales y posicionamiento de marca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia