Percepción del servicio por los usuarios de los convenios social & health insurances de la oficina de negocios internacionales de Coomeva medicina prepagada s.a. en Bogotá y Bucaramanga. segundo semestre 2014

Antecedente: Coomeva Medicina Prepagada, líder nacional en prestación internacional de servicios de salud, no realiza mediciones sistemáticas de la percepción del servicio, aun cuando es un escenario nacional e internacional competitivo y se estaría en riesgo de disminuir la participación. Objetivo:...

Full description

Autores:
Arévalo Espinel, Juan Pablo
Villareal Assaf, Hugo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18833
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18833
Palabra clave:
Health tourism
Perception of service
Prepaid Health Plans
Data Mining
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Seguros de salud
Atención médica
Normas ISO 9001
Turismo de salud
Percepción del servicio
Calidad del servicio
Medicina privada prepagada
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