Relaciones entre pensamiento histórico y pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias sociales en estudiantes de educación básica secundaria

Este artículo presenta el desarrollo de una investigación cuyo objetivo fue comprenderlas relaciones entre Pensamiento Histórico y Pensamiento Crítico en el marco de laEnseñanza de las Ciencias Sociales para la Educación Básica Secundaria. Este proyectoresponde a un estudio comprensivo – cualitativo...

Full description

Autores:
Mejía Botero, Liliana
Mejía Mejía, Ángela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41769
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2885
http://hdl.handle.net/11634/41769
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2