Relaciones entre pensamiento histórico y pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias sociales en estudiantes de educación básica secundaria
Este artículo presenta el desarrollo de una investigación cuyo objetivo fue comprenderlas relaciones entre Pensamiento Histórico y Pensamiento Crítico en el marco de laEnseñanza de las Ciencias Sociales para la Educación Básica Secundaria. Este proyectoresponde a un estudio comprensivo – cualitativo...
- Autores:
-
Mejía Botero, Liliana
Mejía Mejía, Ángela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41769
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2885
http://hdl.handle.net/11634/41769
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2