Uso adecuado de material concreto, como aporte al proceso enseñanza-aprendizaje de geometría y desarrollo del pensamiento espacial en niños-niñas de segundo grado, colegio Agustiniano Floridablanca, 2020.
La investigación da cuenta de la necesidad de identificar actividades que involucren el uso adecuado de material concreto, como aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje de geometría y desarrollo del pensamiento espacial, en niños-niñas de segundo grado, Colegio Agustiniano Floridablanca. La metodo...
- Autores:
-
Caballero Vega, Francy Mayerly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31746
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31746
- Palabra clave:
- Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Matemáticas
Matemáticas
Enseñanza activa
Aprendizaje geométrico y matemático.
Estrategias lúdico-pedagógicas.
Pensamiento geométrico.
Pensamiento matemático.
Plano bidimensional - tridimensional.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia