Uso adecuado de material concreto, como aporte al proceso enseñanza-aprendizaje de geometría y desarrollo del pensamiento espacial en niños-niñas de segundo grado, colegio Agustiniano Floridablanca, 2020.

La investigación da cuenta de la necesidad de identificar actividades que involucren el uso adecuado de material concreto, como aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje de geometría y desarrollo del pensamiento espacial, en niños-niñas de segundo grado, Colegio Agustiniano Floridablanca. La metodo...

Full description

Autores:
Caballero Vega, Francy Mayerly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31746
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31746
Palabra clave:
Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Matemáticas
Matemáticas
Enseñanza activa
Aprendizaje geométrico y matemático.
Estrategias lúdico-pedagógicas.
Pensamiento geométrico.
Pensamiento matemático.
Plano bidimensional - tridimensional.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia