El E-Learning, como herramienta para favorecer procesos de interacción social y comunicación en niños y adolescentes con Síndrome de Asperger
El e-Learning se basa en la utilización de las nuevas tecnologías multimediales y de internet para mejorar la calidad del aprendizaje, con una nueva metodología en la que el estudiante cuenta con aulas virtuales que desarrollan su conocimiento según las características propias del estudiante para ad...
- Autores:
-
Carrillo Mariño, Paola Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43975
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43975
- Palabra clave:
- E-Learning
Trastorno del Espectro Autista
Integración Social
Comunicación Social
Educación
Red Social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia