La pedagogía para la paz y el Programa de Aceleración del Aprendizaje. Estudio de caso: Colegio San Francisco I. E. D., Ciudad Bolívar
El Programa de Aceleración del Aprendizaje hace parte de los modelos de educación flexible impulsados por el Ministerio de Educación Nacional a partir de 2000 para atender el problema de la extraedad escolar en Colombia. Dicho programa fue asumido por el Colegio San Francisco I. E. D. en donde fue a...
- Autores:
-
Huertas Díaz, Omar
López Gómez, Daniela
Fonseca López, Lina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42374
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/viei/article/view/4912
- Palabra clave:
- Pedagogy for peace
education in human rights
inclusive education
acceleration of learning
extra-age
culture of peace
pedagogía para la paz
educación en derechos humanos
educación inclusiva
aceleración de aprendizaje
extraedad
cultura de paz
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2