Actitudes y prácticas de consumo frente al uso de productos naturales para el cuidado capilar en mujeres entre los 20 y 40 años de edad de la ciudad de Bogotá
El objetivo principal de este trabajo de grado se orientó en identificar las actitudes y prácticas de consumo de productos naturales para el cuidado capilar en mujeres entre 20 y 40 años de edad en la ciudad de Bogotá, para ello se utilizó una investigación de tipo cuantitativo, soportado en un dise...
- Autores:
-
Rojas Camargo, Mónica Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3162
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3162
- Palabra clave:
- Productos naturales
Cuidado capilar
Prácticas de consumo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia