Actitudes y prácticas de consumo frente al uso de productos naturales para el cuidado capilar en mujeres entre los 20 y 40 años de edad de la ciudad de Bogotá

El objetivo principal de este trabajo de grado se orientó en identificar las actitudes y prácticas de consumo de productos naturales para el cuidado capilar en mujeres entre 20 y 40 años de edad en la ciudad de Bogotá, para ello se utilizó una investigación de tipo cuantitativo, soportado en un dise...

Full description

Autores:
Rojas Camargo, Mónica Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3162
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3162
Palabra clave:
Productos naturales
Cuidado capilar
Prácticas de consumo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia